• Español
  • English
  • Français
  • Nederlands
974 50 08 00   Folleto   Panorámicas Contacta

Trabaja con Nosotros

Información /Reservas ABIERTO TODO EL AÑO

 

El Hotel Casa Sebastián esta situado en el Pueblo de Ligüerre de Cinca, durante la   rehabilitación de la casa, se descubrió la relevancia y nobleza del edifico en sus orígenes. Se ha conservado su estructura defensiva, respetado la distribución de las habitaciones  en diferentes alturas y mantenido las  zonas de trasiego como el patio, despensa, horno, zonas de labor y corrales como antaño.

El hotel Casa Sebastián tiene 12 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV, baño completo y productos de acogida. En la planta baja se encuentran las salas de estar, de televisión y la terraza. Como huésped del hotel, tiene acceso a todos los servicios que ofrece el  Centro de Vacaciones, tanto en el Mesón como en el Pueblo (piscina, animación, zona deportiva de juegos…)
Dentro del hotel no se admiten animales de compañía.

 
 Hotel cerca de Ainsa

  

Tarifas

Galería Fotográfica

HOTEL CASA SEBASTIAN, situado muy cerca de Ainsa, en el Pirineo Aragonés.HOTEL CASA SEBASTIAN, situado muy cerca de Ainsa, en el Pirineo Aragonés.HOTEL CASA SEBASTIAN, situado muy cerca de Ainsa, en el Pirineo Aragonés.HOTEL CASA SEBASTIAN, situado muy cerca de Ainsa, en el Pirineo Aragonés.

Ubicación

Javascript is required to view this map.

¿Qué hacer, que ver?..desde Ligüerre

Actividades de Aventura, Rutas Culturales, Gastronomía, Fiestas ...

Pulsa aquí para conocer algunas de las posibilidades que vas a encontrar en Ligüerre

¿Sabías Que ...?

Que en la montaña frente al estacionamiento del pueblo existe una importante colonia de buitres y que a esta montaña se le llamaba "peña del mediodía" por que al entrar la sombra en la zona de cuevas marca la mitad del día.

Nuestra História

Historia de Ligüerre de Cinca
 
Estamos trabajando en la edición de un bloque que hable de esta bonita história........
La vuelta a la vida del pueblo abandonado de Ligüerre de Cinca....