Bodas en el Pirineo, lo último en bodas exclusivas

Bodas en el Pirineo Aragones

Noche Vieja en Ligüerre de Cinca

Lucía Se Casa, la prestigiosa web de bodas, se refiere a Ligüerre Resort como el pueblo más famoso en España para celebrar una boda diferente y de fín de semana: «¿Te imaginas celebrar tu boda con los que más quieres y reunirlos a todos durante un fin de semana?  Pues es la última tendencia de las bodas exclusivas: ir a un pueblo del Pirineo aragonés y celebrar durante dos días enteros tu gran día.» En la web hablan de las ventajas que tiene celebrar una boda de esas características en el Pirineo Aragonés y de la belleza fuera de serie que tiene esta tierra.

«Alquilar un pueblo, lo último en las bodas exclusivas

Es lo último de celebración de bodas: se trata de pueblos típicos del Pirineo que han sido abandonados y ahora han sido reconvertidos en espacios exclusivos e ideales para bodas. El más famoso es Ligüerre de Cinca, en Huesca, un referente en bodas que ofrece un pueblo entero de ensueño para que puedas celebrar tu boda todo un fin de semana».

Sin duda la idea de celebrar tu boda o un evento en la total intimidad es un gran punto a favor que aporta un plus de originalidad a ese día tan especial. Si además se suma al amplio abanico de servicios extra que ofrecemos, el servicio profesional, la calidad máxima de nuestra gastronomía y a la multitud de actividades en la naturaleza y en el pueblo que se pueden realizar os aseguramos un evento de alto nivel que perdurará durante mucho tiempo en la retina de quienes tengan la suerte de acudir…

Noche Vieja en Ligüerre de CincaMenú y alojamientos Noche Vieja en Ligüerre de Cinca

Fuente: luciasecasa.com

Comparte esta noticia