Registro de Invitados

¿Te han invitado a una boda en Ligüerre Resort?

Desde esta página, a través del botón Reservar se accede al motor de Reservas de Ligüerre Resort para que puedas registrarte como invitado a una boda. Este acceso es de uso exclusivo para los invitados a una boda en Ligüerre Resort, no se puede acceder al registro sin el código promocional que tienen que proporcionarte los contrayentes.

Recuerda que este motor de reservas estará operativo dentro de las dos semanas anteriores al día del enlace, antes de esa fecha estará inactivo. Acceso solo válido para las noches del viernes y sábado, en el caso de querer entrar antes o permanecer en el resort después del domingo consultar con Recepción.

Estos son los pasos para confirmar la reserva y realizar el pago:

  1. Introducir en el calendario las fechas de entrada y de salida. En ese momento la página dirá que no hay alojamiento disponible para esas fechas, esto cambiará en cuanto se introduzca el código promocional.
  2. Clicar sobre la casilla de Código Promocional que hay a la derecha del calendario e introducir el código (en mayúsculas o minúsculas, es indiferente) que habrán proporcionado los novios a  los invitados y clicar sobre Aplicar
  3. Clicar sobre Mostrar Tarifas
  4. Clicar sobre Reservar, en unos 5 segundos se abrirá la página
  5. Introducir los datos personales. Es obligatorio rellenar todos los campos que se solicitan
  6. Si se va realizar el registro de más de una persona se deberán introducir los datos de las personas adicionales en la casilla preparada para ello en este orden: NOMBRE, APELLIDOS, DNI O PASAPORTE, DIRECCIÓN DE MAIL SIEMPRE SEPARADOS POR COMAS. Respetando el orden que aquí se indica. Este registro de acompañantes es obligatorio y en el orden indicado, de lo contrario el establecimiento podrá negar la entrada a las personas no registradas. En cada registro se pueden introducir los datos de las personas que se alojen en un mismo alojamiento -habitación de hotel o apartamento-. Si se va a registrar un nuevo alojamiento  tendrá que crear una nueva reserva.
  7. Una vez rellenados los campos obligatorios confirmar que  se han leído todos los términos y condiciones y clicar sobre el botón verde que hay abajo del todo Reservar Ahora.

Si Ud. tiene alguna duda con su confirmación de reserva puede contactar con Recepción:

974 500 800