HOTEL LA PANADERÍA

Alojamiento en Ligüerre de Cinca

Razones para alojarte

El Hotel se compone de 24 espaciosas habitaciones dobles y 2 habitaciones abuhardilladas. En la planta baja, les ofrece 3 salas comunes

Posibilidades de distribución de las habitaciones

El Hotel La Panadería está situado en el Mesón de Ligüerre y es un espacio sencillo y muy versátil. Su ubicación lo convierte en el centro de toda la actividad del Meson. Las posibilidades de ditribución de las habitaciones lo hacen ideal para todos los publicos en especial para grupos.

El Hotel La Panadería se encuentra ubicado en un entorno inmejorable, por estar en un punto que facilita el acceso al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, al Parque Natural Posets-Maladeta, en la entrada a la Sierra y Cañones de Guara, a pocos kilómetros de Aínsa o Alquezar, localidades turísticas. A orillas del río Susía y embalse de El Grado.

La situación del Hotel La Panadería, ofrece al visitante la posibilidad de realizar múltiples rutas de montaña, etnográficas y botánicas, disfrutando de la belleza de sus bosques, lagos y valles, encontrando en los alrededores una pluralidad de recursos, arquitectónicos, culturales y paisajísticos de gran valor.

Las actividades acuáticas en el embalse, la práctica de deportes de aventura, nuestras vías de escalada, la programación de rutas y excursiones, el ser un punto de información y referencia para todo ello, hacen de Ligüerre de Cinca un destino turístico sin igual.

Habitaciones

Nuestro Hotel La Panadería cuenta con 9 habitaciones dobles, que pueden habilitarse para 3 y 4 personas, todas ellas equipadas con televisión y baño propio, para que su descanso, después de visitar el entorno, sea placentero. Cuenta también en la última planta con una habitación abuhardillada, para un máximo de 20 personas.

El Hotel La Panadería, antiguo albergue, dispone de una decoración y equipamiento modernos y funcionales que aportan comodidad a nuestros clientes, y permite hospedar a familias y amigos, a grupos juveniles, grupos de tiempo libre, colegios, etc

Servicios

  • Recepción, zona Wi- Fi gratis, Información turística, visitas guiadas a Ordesa, Sierra de Guara, Aínsa, se admiten las principales tarjetas de crédito, caja fuerte, custodia de equipajes.
  • Venta de actividades de aventura. Kayaks, rafting, descenso de cañones, espeleología, vías ferratas.
  • Consultar fechas de apertura: piscina exterior, animación y embarcadero.
  • Late check-out
  • Parking exterior