Restaurante-Brasería Las Bodegas de Ligüerre

Comer en Ligüerre de Cinca

Razones para comer aquí

En el Restaurante-Brasería Las Bodegas de Ligüerre disfrutarás de una amplia y diversa carta con platos para todos los gustos y momentos -desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas-, cocina casera de tradición elaborada por manos sabias. Raciones generosas.
Situado en un lugar privilegiado por su accesibilidad si quieres parar en tu viaje de camino al Pirineo y muy cómodo para nuestros clientes por su proximidad a escasos metros de la piscina del Resort, dispone de local climatizado de gran tamaño y terraza de verano donde poder comer y cenar con el mejor ambiente.

Productos de la tierra

El Restaurante-Brasería Las Bodegas de Ligüerre se encuentra en el Camping & Bungalows Ligüerre de Cinca, en el Mesón de Ligüerre.

El equipo de cocina de este restaurante en el Pirineo nos propone:  Menú Brasa, cocina tradicional de temporada, de cuchara,  tapas y raciones, todo elaborado de forma magistral y sabrosa.

Las Bodegas de Ligüerre combina  nueva arquitectura con la rehabilitación de viejos  edificios. En sus dos plantas y cuatro salones  presta servicio a clientes y también a grupos concertados. Ofrece además servicio de cafetería.

Dentro del establecimiento se encuentra la Tienda del camping, en la que se pueden adquirir productos de primera necesidad, productos de la tierra, pan recién horneado, helados… y por supuesto nuestros vinos, aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico elaborados en Ligüerre.

Información de horarios y reservas: 974 500 800 – 974 942 629