• Español
  • English
  • Français
  • Nederlands

25 AÑOS DE ESTA BONITA HISTORIA... 25% de descuento para Afiliados

El Centro de Vacaciones de Ligüerre de Cinca, con motivo de su 25 aniversario, Ofrece a todos los afiliados al sindicato de UGT,

 25% de descuento

"en todos los alojamientos durante esta temporada"

Descuento no aplicable  en festivos, puentes, u otras fechas con promociones especiales. En esas fechas se aplicará el 20%.

Consultar fechas y disponibilidad  -  Plazas limitadas 

Te esperamos

Información y Reservas    info@liguerredecinca   Teléfono 974 500 800

Consulta fechas y horarios de visita  de la exposición fotográfica

"Ligüerre de Cinca....la vuelta a la vida"

En ella se hace un recorrido fotográfico de como ha sido el proceso de rehabilitación del pueblo. También es un testimonio y un recuerdo de como era el pueblo en vida, con sus gentes y costrumbres.  

¿Qué hacer, que ver?..desde Ligüerre

Actividades de Aventura, Rutas Culturales, Gastronomía, Fiestas ...

Pulsa aquí para conocer algunas de las posibilidades que vas a encontrar en Ligüerre

¿Sabías Que ...?

Que Casa Sebastián es la única  que mantiene un escudo heráldico en su fachada y que en el desescombro apareció su estructura de edifico defensivo que junto con sus salones, troneras, y elementos de sillería de la época hacen pensar que el edificio tuvo una relevancia importante en la Edad Media.

Nuestra História

Historia de Ligüerre de Cinca
 
Estamos trabajando en la edición de un bloque que hable de esta bonita história........
La vuelta a la vida del pueblo abandonado de Ligüerre de Cinca....