• Español
  • English
  • Français
  • Nederlands

MONASTERIO DE SAN VICTORIAN

ERMITA RUPESTRE DE LA ESPELUNGA
Apto Familias con Niños

Sendero a la Ermita Rupestre de La Espelunga

Dificultad: fácil
Tiempo: 2 h
Inicio: desde el Monasterio de San Victorián
Descripción de la ruta:
Desde la parte trasera del Monasterio se ve una pequeña señal de madera que indica el inicio de la ruta en que, en ocasiones hay que cruzar un pequeño arroyo.

El primer tramo de la ruta transcurre por la ladera rocosa de la montaña en la que es imprescindible tener mucho cuidado por el abismo que se abre hacia la derecha. A los 15 minutos de camino, se encuentra en un pequeño prado la ermita de San Antonio.

La senda continúa hacia un bosque y está indicada por las pinturas blancas y amarillas que indican el PR. Casial final de la ruta hay unos pequeños repechos.
 

Location

Javascript is required to view this map.

¿Qué hacer, que ver?..desde Ligüerre

Actividades de Aventura, Rutas Culturales, Gastronomía, Fiestas ...

Pulsa aquí para conocer algunas de las posibilidades que vas a encontrar en Ligüerre

¿Sabías Que ...?

Que Casa Sebastián es la única  que mantiene un escudo heráldico en su fachada y que en el desescombro apareció su estructura de edifico defensivo que junto con sus salones, troneras, y elementos de sillería de la época hacen pensar que el edificio tuvo una relevancia importante en la Edad Media.

Nuestra História

Historia de Ligüerre de Cinca
 
Estamos trabajando en la edición de un bloque que hable de esta bonita história........
La vuelta a la vida del pueblo abandonado de Ligüerre de Cinca....