Halloween en el Pirineo Aragones

Ofertas en el Pirineo Aragonés Puente de Todos los Santos

Oferta para Halloween en el Pirineo Aragonés

Alojamiento en Bungalows o Apartamentos 90€

BUNGALOWS :

Situados en el Mesón de Ligüerre, naturaleza en estado puro. Estas cabañas de madera, rodeadas de zonas ajardinadas, confortables y completamente equipadas, son muy apropiadas para disfrutar una placentera estancia en el Pirineo.Desde los bungalows podras realizar excursiones con encanto o disfrutar del entorno de Ligüerre de Cinca. El Parque Nacional de Ordesa, Monte Perdido, la Sierra y cañones de Guara, el Parque Natural Possets Maladeta, Ainsa… son una muestra de las excursiones que Ligüerre de Cinca ofrece al visitante. En un ambiente tranquilo y familiar, en Ligüerre, podras disfrutar de la naturaleza a través de senderos interpretativos y actividades de aventura ..

¿Quieres Conocer nuestros Bungalows ?

APARTAMENTOS :

Situados en el Pueblo de Ligüerre de Cinca e integrados en las antiguas casas. Son el lugar ideal para descubrir la magia del Pirineo Aragonés. Sus magníficas vistas al embalse de El Grado, la comodidad de sus espacios, y el entorno harán de tu estancia un recuerdo imborrable de Ligüerre. En ellos nos sentiremos habitantes del pueblo por unos dias y disfrutaremos de plazas, calles, patios, bodegas, senderos y toda la naturaleza que los rodea.

Ligüerre es un lugar estratégido y privilegiado,para realizar excursiones con encanto en el mismo entorno de Ligüerre de Cinca, o cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en la Sierra y cañones de Guara, o en el Parque Natural Posets Maladeta.

Ligüerre de Cinca ofrece gran variedad de oportunidades al visitante, gracias a la belleza de sus paisajes, su flora de montaña, la conservación de la fauna, y a los espacios naturales y arquitectónicos de gran valor que le rodean.

Ligüerre de Cinca, un pueblo donde la montaña y el agua se unen en un espacio singular de paz y tranquilidad

¿Quieres Conocer nuestros Apartamentos ?

 

También este fin de semana te ofrecemos

Música Teatro y Danza en la casa de los Títeres.
Senderismo. Visitas Guiadas
Fin de semana gastronómico con menús otoñales

SE PUEDE PEDIR MAS !!!!….. ¿QUIERES CONOCER NUESTRA PROGRAMACIÓN?

¿Te gusta el miedo? nuestro halloween es de risa .. pero tambien damos miedo

Clica para ver la programación

Comparte esta actividad