Rafting en aguas bravas en el pirineo aragonés (Río Esera-Campo)

¿Qué hacer en Ligüerre de Cinca?

Datos sobre Rafting en aguas bravas en el pirineo aragonés (Río Esera-Campo)

La actividad de rafting consiste en  descender por el curso salvaje de un río de aguas bravas en balsas neumáticas  que luchan ferozmente contra la formidable corriente de las aguas bravas, blancas y espumosas, es una experiencia inolvidable.

Cada balsa desciende con 6 personas y un guía que les da una charla de seguridad y les indica y ayuda a llevar a cabo el descenso.

El rafting se realiza en el río Ésera, el descenso comienza en la localidad de Campo y termina en Santa Liestra (12 km). En la primera hora de rafting se atraviesan rápidos de clase II mientras que en la segunda parte, nos encontraremos con el espectacular Cañón de Pirámides, la parte mas activa, con rápidos de clase III – III+, siendo un recorrido súper emocionante y muy aventurero.

Información de interés

Duración del rafting completo

2h

Dificultad

Rápidos de clase II – III – III+

Edades

La edad mínima para realizar esta actividad es de 16 años, los menores pueden hacer el rafting familiar (se realiza el primer tramo del río, 1,30 H).

Material por parte de la organización

Traje de neopreno, chubasquero, escarpines, casco, chaleco salvavidas.

Material que debe llevar el participante

Bañador, toalla y vehículo propio.

Comparte esta actividad

Fotografías sobre Rafting en aguas bravas en el pirineo aragonés (Río Esera-Campo)

Vídeo de la actividad de Rafting en aguas bravas en el pirineo aragonés.

Lorem ipsum dolor sit amet, vide error assueverit eu usu. An vix malorum euismod, quas decore alienum ea cum. Habemus disputando id vis, quem minimum sapientem eam ei.