ALOJAMIENTOS EN LIGÜERRE RESORT

Ligüerre de Cinca

Nuestro resort se ubica en el antiguo núcleo poblacional de Ligüerre de Cinca; completamente rehabilitado, ideal para el cliente que busca paz y bienestar en un entorno natural excepcional pero sin dejar de lado el confort y la calidad.
¡Inunda tus sentidos!

Oferta turística

Un lugar único donde alojarse. Ofrecemos, en las antiguas casas rehabilitadas el Hotel Casa Sebastian, el Hotel Casa Broto y 28 Apartamentos. En su entorno hallarás accesos al embalse, senderos de gran recorrido GR, pistas deportivas, un precioso y cuidado jardín y rincones bucólicos y evocadores.

Tu alojamiento en el Pirineo Aragonés

La combinación de naturaleza, ocio y tranquilidad convierten a Ligüerre de Cinca en un destino ideal de relax y entretenimiento. Disponemos de todo tipo de alojamientos en dos núcleos diferenciados para que cada tipo de cliente escoja el lugar que más se adapte a sus necesidades.

Hotel Casa Broto

Es un moderno hotel construido en un antiguo caserón. Bonitas vistas hacia el embalse y el torreón medieval. Dispone de 26 amplias habitaciones de distintas capacidades.
Más información


Hotel Casa Sebastián

Es nuestro alojamiento más coqueto. Cada alcoba es diferente en su mobiliario, arquitectura o distribución. Tiene 12 confortables habitaciones, la desconexión está asegurada.
Más información


Apartamentos

Integrados en las antiguas casas rehabilitadas permiten disfrutar de la tranquilidad en el pueblo. Arquitectónicamente todos son diferentes, pero iguales en comodidad y servicios.
Más información

Escapadas, fines de Semana, vacaciones… disfruta de todos nuestros alojamientos en el Pirineo Aragonés