APARTAMENTOS

Alojamiento en Ligüerre de Cinca

Razones para alojarte

Situados en el Pueblo de Ligüerre de Cinca e integrados en las antiguas casas

Magníficas vistas y comodidad de sus espacios

Situados en el Pueblo de Ligüerre de Cinca e integrados en las antiguas casas. Son el lugar ideal para descubrir la magia del Pirineo Aragonés. Sus magníficas vistas al embalse de El Grado, la comodidad de sus espacios, y el entorno harán de tu estancia un recuerdo imborrable de Ligüerre. En ellos nos sentiremos habitantes del pueblo por unos días y disfrutaremos de plazas, calles, patios, bodegas, senderos y toda la naturaleza que los rodea.

Lugar estratégico y privilegiado desde el que realizar excursiones con encanto en el mismo entorno de Ligüerre de Cinca o en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en la Sierra y cañones de Guara, o en el Parque Natural Posets Maladeta.

Ligüerre de Cinca ofrece gran variedad de oportunidades al visitante, gracias a la belleza de sus paisajes, su flora de montaña, la conservación de la fauna, y a los espacios naturales y arquitectónicos de gran valor que le rodean.

Ligüerre de Cinca, un pueblo donde la montaña y el agua se unen en un espacio singular de paz y tranquilidad.

Alojamiento

El Resort ofrece 24 apartamentos para 4/5 personas y 2 apartamentos para 6/7 personas.

Los apartamentos para 4/5 personas tienen una habitación con 2 camas, una de ellas, supletoria plegable,  puede levantarse tipo  litera. En el salón comedor ,  un sofá cama,   convertible , para 1 ó 2 personas.

Los apartamentos para 6/7 personas  Tienen dos habitaciones. Una con 2 camas, una de ellas,  supletoria plegable,  puede levantarse tipo litera; la segunda habitación también tiene una cama supletoria plegable  que se levanta tipo litera. En el salón comedor hay un sofá cama, convertible,  para 1 ó 2 personas.

Todos  están equipados con ropa de cama, ropa de baño y menaje de cocina completo.

Servicios

  • Recepción, restaurante, supermercado, zona Wi- Fi gratis, información turística, visitas guiadas a Ordesa, Sierra de Guara, Aínsa, se admiten las principales tarjetas de crédito, caja fuerte, custodia de equipajes.
  • Venta de actividades de aventura. Kayaks, rafting, descenso de cañones, espeleología, vías ferratas.
  • Consultar fechas de apertura: piscina exterior, animación y embarcadero.
  • Late check-out
  • Parking exterior