HOTEL CASA BROTO

Razones para alojarte

El Hotel posee espaciosas habitaciones dobles y 2 habitaciones abuhardilladas. En la planta baja, tiene 3 salas comunes

Agradable y gratificante estancia

El Hotel Casa Broto, situado en el Pueblo de Ligüerre de Cinca, tiene 24 espaciosas habitaciones dobles y 2 habitaciones abuhardilladas. En la planta baja, les ofrece 3 salas comunes abovedades donde relajarse y disfrutar de una velada agradable. Establecimiento típico del Pirineo que cuenta con todas las comodidades, para proporcionarle una gratificante estancia.

Las aguas color turquesa y los viñedos se convierten en protagonistas indiscutibles de un maravilloso paisaje que rodea a este hotel en el Pirineo y queda completado por las agrestes montañas del estrecho del Entremón y los frondosos bosques que dan cobijo a multitud de plantas y animales.

Localidad del Pirineo Aragonés, situada muy cerca de Aínsa (conjunto histórico-artístico medieval), Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Sierra y Cañones de Guara (Alquézar). Ligüerre de Cinca ofrece montaña, senderismo, deportes de nieve y aventura, gastronomía, BTT, patrimonio cultural y la posibilidad de disfrutar de una estancia inolvidable en los Pirineos.

Habitaciones

Este Hotel en el Pirineo ofrece 24 habitaciones dobles, cuidadas y muy confortables, algunas de ellas pueden convertirse en triples. Tambien ofrece 2 habitaciones abuhardilladas con capacidad para 2/4 personas. La amplitud de sus habitaciones, su calidez y los acabados en madera hacen de este hotel un establecimiento ideal para disfrutar de la familia y amigos en un ambiente tranquilo y acogedor en el corazón del Pirineo Aragonés.

Servicios

  • Recepción, zona Wi- Fi gratis, Información turística, visitas guiadas a Ordesa, Sierra de Guara, Aínsa, se admiten las principales tarjetas de crédito, caja fuerte, custodia de equipajes.
  • Venta de actividades de aventura. Kayaks, rafting, descenso de cañones, espeleología, vías ferratas.
  • Consultar fechas de apertura: piscina exterior, animación y embarcadero.
  • Late check-out
  • Parking exterior