HOTEL CASA SEBASTIÁN

Alojamiento en Ligüerre de Cinca

Razones para alojarte

Porque sus coquetas habitaciones tienen mucho encanto y conservan todo el sabor de las casas fuertes del Pirineo.

Desconecta

El hotel con encanto Casa Sebastian está situado en el Pueblo de Ligüerre de Cinca. Cada una de sus 12 habitaciones es diferente en su mobiliario, arquitectura o distribución. La historia del edificio, sus leyendas y curiosidades, junto con la confortabilidad hacen de este hotel un lugar muy especial para alojarse.

En el corazón de Ligüerre de Cinca encontramos una casa grande y solariega, Casa Sebastián. El gusto y la delicadeza de cada uno de los detalles que decoran su interior nos transportan a los lugares más cálidos de nuestra memoria.

A orillas del embalse de El Grado, rodeado de espectaculares y apacibles vistas, preside el Hotel Casa Sebastián una gran plaza que invita a la meditación y al descanso, a recorrer los caminos, a vivir una aventura, a disfrutar de toda una armonía de colores, sonidos, contrastes y experiencias. Está situado en uno de los parajes más bellos de la comarca de Sobrarbe y ofrece a sus huéspedes la posibilidad de hacer un recorrido turístico que no olvidarán fácilmente.

Habitaciones

Doce habitaciones únicas, con nombre de un río, confortables y completamente equipadas.

Todas y cada una de ellas tienen una historia que contar. Su mobiliario, su arquitectura, la distribución de sus estancias hacen de Casa Sebastián un Hotel diferente en Ligüerre de Cinca.

Habitaciones con bonitas vistas al embalse de El Grado y a la plaza Sebastián. La decoración cuidada, los colores cálidos en sus paredes en armonía con la piedra y madera,  conceden al Hotel Casa Sebastián su carácter singular y diferenciador.

Posibilidad de alojamiento en habitaciones comunicadas.

Servicios

  • Recepción, zona Wi- Fi gratis, Información turística, visitas guiadas a Ordesa, Sierra de Guara, Aínsa, se admiten las principales tarjetas de crédito, caja fuerte, custodia de equipajes.
  • Venta de actividades de aventura. Kayaks, rafting, descenso de cañones, espeleología, vías ferratas.
  • Consultar fechas de apertura: piscina exterior, animación y embarcadero.
  • Late check-out
  • Parking exterior

Inunda tus sentidos