RESTAURANTE EL ENTREMÓN

Razones para comer aquí

En la línea de ofrecer la mayor calidad y satisfacción a nuestros clientes que nos hemos propuesto seguir, se encuentra la cocina y el servicio del Restaurante El Entremón, en el pueblo de Ligüerre de Cinca. Ofrecemos una cocina que estimula los sentidos, platos frescos, sorprendentes e innovadores preparados con el mejor producto, al probarla no podrás evitar cerrar los ojos y suspirar…

Productos de la tierra

Este restaurante en el Pirineo  se ubica en el pueblo de Ligüerre de Cinca.
Ofrece una cocina de mercado elegante,  innovadora, con productos frescos cuidados al detalle y elaborados por nuestro joven equipo de cocina, formado con la élite de la gastronomía española. Productos de la zona (Km 0), carnes y  pescados de temporada, arroces, caza, setas, trufa, postres caseros sorprendentes. todo ello cocinado con el aceite de oliva virgen extra que producimos en Ligüerre.

Date el gusto de cenar en nuestra terraza chill out en verano, con música ambiente, iluminación especial y un esmerado servicio.
Precios especiales para clientes alojados al contratar con antelación media pensión o pensión completa. Consultar condiciones.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
974 500 800 Y 974 942 628