• Español
  • English
  • Français
  • Nederlands
974 50 08 00   Folleto   Panorámicas Contacta

Trabaja con Nosotros

Información /Reservas ABIERTO TODO EL AÑO

 

 

• Desde Bacelona (263 km.)
Tomar la salida E-90 dirección Tarragona / Lleida / Girona. Tomar la A-2 y seguir dirección: Martorell / Lleida. Tomar la salida 458 en dirección: Lleida (nord) / Almacelles / Huesca. Tomar la N-240 en dirección: Almacelles / Huesca. Travesía de Binéfar. Continuar por la A-22 para seguir por la N-240. Continuar por la N-123. Girar a la derecha para tomar la A-138. Travesía de Enate. Llegada a Ligüerre de Cinca, centro.
 

• Desde Madrid (468 km.)
Salir de Madrid para tomar la N-100 en dirección: Madrid / M-40. Seguir dirección Salida 1A / San Fernando de Henares / C.T Coslada-Puerto Seco. Continuar por la M-21 en dirección: San Fernando de Henares. Tomar la salida 6 en dirección: San Fernando de Henares / E-90 / A-2. En Coslada, seguir recto hasta llegar a la rotonda y tomar la salida 3. Continuar por la calle de Miguel Peña. Girar a la derecha por la E-90 / A-2 en dirección: Zaragoza / Barcelona. Tomar la salida 322 en dirección: E-7 / A-23 / Zaragoza / El Pilar / Huesca. Seguir dirección: E-7 / Huesca. En los alrededores de Zaragoza, continuar por la A-23 para tomar la salida 573 en dirección: Huesca Norte / Barbastro / Lleida. Seguir dirección: Barbastro / Lleida. Continuar por la N-240. Travesía de Huesca. Girar a la derecha: Carretera A Lérida. Tomar la salida 3 para continuar por la N-123. Girar a la derecha para tomar la A-138 Travesía de Enate. Llegada a Ligüerre de Cinca, centro.
 

• Desde Zaragoza (162 km.)
Salida desde la autovía de Zaragoza a Huesca. Tomar la salida 322B para seguir dirección E-7 / Huesca. Salir de Zaragoza y continuar por la E-7 / A-23 para tomar a la derecha la salida 573 en dirección Huesca Norte / Barbastro / Lleida. Seguir dirección: Barbastro / Lleida. Continuar por la N-240. Travesía de Huesca. Girar a la derecha: Carretera A Lérida. Tomar la salida 3 para continuar por la N-123. Girar a la derecha para tomar la A-138 Travesía de Enate. Llegada a Ligüerre de Cinca, centro.
 

• Desde Bilbao (410 km.)
Salir de Bilbao para tomar la E-70 / A-8 en dirección: Donostia-San Sebastián / Vitoria-Gasteiz / Burgos. Tomar la salida E-5 en dirección: Vitoria-Gasteiz / Burgos / Logroño. Continuar por la N-622 y seguir dirección: E-5 / N-I / Donostia-San Sebastián / Iruñea- Pamplona / Burgos / Madrid. Seguir por la A – I dirección Pamplona. Continuar por la E-5 / E-80 / N-I, tomar a la derecha la salida en dirección: Pamplona-Iruña. Continuar en la AP-15 para girar a la derecha y tomar la salida en dirección: Ciudad del Transporte. Tomar la A-15 y a la derecha tomar la salida 82 en dirección: Noain / Sangüesa / Huesca y seguir misma dirección. Tomar la N-240. Travesía de Liédena. Atravesar Puente la Reina. Seguir por la N-240 para girar a la derecha y tomar la A-132.y girar a la izquierda para tomar la E-7 / A-23 en dirección: N-240 / Lleida / Jaca / Sabiñánigo. Tomar la salida 573 en dirección: Huesca Norte / Barbastro / Lleida. Continuar por la N-240 hasta llegar a la travesía de Barbastro. Girar a la derecha para tomar la carretera de Lérida. En la rotonda, tomar la salida 3 para continuar por la N-123. Girar a la derecha par tomar la A-138. Travesía de Enate. Llegada a Ligüerre de Cinca, centro.
 

¿Qué hacer, que ver?..desde Ligüerre

Actividades de Aventura, Rutas Culturales, Gastronomía, Fiestas ...

Pulsa aquí para conocer algunas de las posibilidades que vas a encontrar en Ligüerre

¿Sabías Que ...?

Que para cruzar el río Cinca, bajo el Torreón, existió un cajón colgante y que dependiendo del nivel del embalse se pueden ver las pilastras que lo sujetaban.

Nuestra História

Historia de Ligüerre de Cinca
 
Estamos trabajando en la edición de un bloque que hable de esta bonita história........
La vuelta a la vida del pueblo abandonado de Ligüerre de Cinca....