LIGÜERRE RESORT: LO ÚLTIMO EN BODAS DE FIN DE SEMANA

Celebrar tu boda durante todo un fin de semana es un éxito asegurado, este concepto está convirtiéndose en la opción más inteligente.

Bodas en el Pirineo. Bodas de fin de semana: garantía de éxito en tu celebración.

Todos los espacios del pueblo son susceptibles de convertirse en el escenario de las diversas actividades de tu boda soñada. La organización, el impecable servicio, la calidad de la restauración y el confort de los alojamientos lo ponemos nosotros.

Celebrar una boda durante todo un fin de semana ha pasado de considerarse una rareza a ser una opción cada vez más demandada.
Algunas personas podrían considerarla una idea caprichosa, sin embargo en Ligüerre Resort, tras la larga experiencia que ya acumulamos realizando bodas de este tipo, consideramos que es la la opción más inteligente; al fin y al cabo ¿porqué una pareja decide celebrar su boda por todo lo alto? Posiblemente la respuesta mayoritaria sería «porque queremos hacer partícipes de nuestro amor a nuestros seres más queridos», por lo tanto la finalidad sería obsequiarles y disfrutar al máximo con ellos de modo que la experiencia perdure en sus retinas la mayor cantidad de tiempo posible. La celebración de una boda siempre supone un desembolso económico importante y una vez tomada la decisión tendrá más sentido hacer ese desembolso en un evento hecho a la medida de los contrayentes, en el que va a haber una convivencia y disfrute real entre todos sus invitados. Si lo medimos en tiempo, un banquete con unas horas de baile va a ser proporcionalmente mucho más caro.
Cada vez son más las parejas de novios de distinta procedencia que necesitan «mover» a sus invitados desde lugares lejanos; cuando se les ofrece la posibilidad de alojarse durante dos días en un lugar de gran belleza y teniendo cubriertos todos los servicios básicos nos aseguramos que esa invitación va a tener respuesta afirmativa ya que tiene más sentido desplazarse desde lejos para pernoctar dos noches que solo para una, muchos deciden no hacer un viaje tan largo para tener que volver al día siguiente.
Ligüerre Resort es todo un pueblo con 500 hectáreas de naturaleza espléndida circundante puesto a disposición de los contrayentes y sus invitados para que realicen cualquier tipo de actividad, la gran mayoría de las cuales son a coste cero puesto que organizar un campeonato de fútbol, de guiñote, carreras de sacos, un apacible paseo por el viñedo o una intensa caminata por el congosto del Entremón no cuestan nada y sin embargo permiten estrechar lazos en  situaciones de entrañable convivencia…
Si se prefiere dar un enfoque más festivo pensad en fiestas de disfraces, de pijamas, ibicencas, karaokes, conciertos, charangas, rondas a los novios, fiestas de pueblo, fiestas de música electrónica… y un largo etcétera de diversión sin límites ni horarios. ¿sabéis el juego que da un simple megáfono?.
Una cosa tenemos muy clara: en este tipo de bodas las carjadas están aseguradas.
Ligüerre Resort, Eventos
Noche Vieja en Ligüerre de Cinca

Comparte esta actividad