UNA BODA CON MUCHÍSIMO ENCANTO EN EL PIRINEO ARAGONÉS

Bodas de Cuento, la prestigiosa empresa de organización de bodas estuvo en Ligüerre Resort decorando una de nuestras bodas más especiales.

Ese par de sonrisas fueron las protagonistas durante todo el fin de semana que duró la boda de Juanjo y Jara.

La iglesia se llenó de preciosas alfombras de Azul Bereber que dotaron a la ceremonia de una calidez espectacular…

Cuando una pareja visita Ligüerre Resort por primera vez para ver si el lugar les gusta como destino de su boda en el Pirineo, una de las preguntas que siempre hacen es si el lugar reunirá las condiciones necesarias en caso de lluvia, es decir, si tenemos un Plan B, y la respuesta es SI, Ligüerre Resort está perfectamente preparado para asumir días de boda con lluvia. Tanto para la ceremonia como para el aperitivo, banquete y baile tenemos todos nuestros espacios adaptados para asumir cambios de emplazamiento en caso de mal tiempo durante los 2 o 3 días que dura una weekend wedding o boda de fin de semana, aunque para vuestra tranquilidad os diremos que el 99% de nuestras ceremonias y aperitivos se hacen al aire libre puesto que debido a una privilegiada situación geográfica gozamos de muy buen clima a lo largo del año.
En el enlace veréis las fotos de la preciosa boda de Juanjo y Jara y comprobaréis que aún con lluvia se puede tener la boda más bonita y romántica que se pueda imaginar… al final lo importante es la actitud.

 

Fuente: https://www.bodasdecuento.com/boda-en-el-pirineo-aragones/