Ligüerre Resort

Todo un evocador pueblo pirenaico recuperado para ti
Ligüerre Resort es un establecimiento atípico y original. Dos hoteles, 28 apartamentos y un restaurante con terraza Chill Out situados dentro de las antiguas casas del pueblo de Ligüerre de Cinca, que hace más de 40 años se quedó despoblado por la construcción de un embalse.
Durante varios años se han rehabilitado con el máximo respeto, sus casas, iglesia, ermita, torreón medieval, calles, plazas y entorno. Todo lo que por su estado se pudo mantener se ha conservado tal y como era cuando sus habitantes todavía las habitaban pero aportando un confort y servicios acordes a las exigencias del turista del S.XXI.
También se han recuperado las actividades de las que vivían sus habitantes: junto al pueblo se puede pasear por el viñedo y visitar la bodega, vislumbrar los olivares y contemplar los campos cultivados.
Pasear por un auténtico pueblo pirenaico vuelto a la vida, disfrutar de sus rincones con encanto, empaparse de la naturaleza salvaje que lo rodea, recorrer los Caminos del Lago, bañarse en sus aguas limpias y cristalinas de un azul sin igual, disfrutar de la gastronomía exquisita del Restaurante Entremón aliñada con nuestro aceite de oliva Virgen Extra mientras se paladean los vinos de Ligüerre de Cinca… son algunas de las relajantes y placenteras actividades que se pueden disfrutar en este mágico lugar cargado de energía positiva.